PREMIO CAMARA DE ORO MEJOR FOTOGRAFO DE BODAS EN EUROPA 2022

20 de mayo, 2022 - PREMIOS - Comentar -

Ya está aquí en nuestra casa, recién llegado desde Roma (Italia) un premio muy gratificante para mí a nivel Europeo, he ganado un Golden Camera en la categoría BODA, como mejor Fotógrafo de Europa 2022 por la FEP( Federation of European Photographers)a mis 33 años me siento muy emocionado de haber conseguido este reconocimiento a nivel de Europa y con una gran competencia en el sector ya que no es fácil llegar hasta aquí.

Este premio va dedicado a una persona muy especial y que siempre esta ahí conmigo ayudándome y dándome los mejores consejos que puedo tener y es mi padre Salvador Ruiz sin el no habría conseguido este reconocimiento y también sin olvidar a todas mis parejas de novios (mis clientes) que han confiado en mi trabajo desde el primer momento sin ellos y sin su apoyo este logro no sería posible y con este premio a nivel europeo le doy las gracias por la confianza que habéis tenido en mí.
GRACIAS!!!!😀

001-img
Deja un comentario

Smash Cake de Carla en Málaga

19 de enero, 2022 - Smash Cake - Comentar -

La sesión del primer cumpleaños es muy especial...

El primer año de un bebé es, sin duda alguna, un año para recordar. Pensamos que se van a quedar así para siempre pero la realidad es que día a día cambian. Por eso es tan importante inmortalizar esos momentos. El bebé de hoy será diferente al de mañana.

Esta sesión de fotografía es tan bonita y divertida que no debes perdertela. Te la recomendamos al 100%. Su primer cumpleaños es un momento muy especial y debes celebrarlo como se merece con un bonito recuerdo que perdure en el tiempo.

Visitanos en nuestro estudio fotografico en Màlaga Salva Ruiz Fotografos, nosotros nos encargamos de todo, la decoración, la tartita, los globos y de la ropita... y ¡A ver qué pasa!

Suelen ser sesiones muy divertidas y entrañables llenas de momentos memorables en las que vuestro bebé es el auténtico protagonista y, como no,un momento perfecto para celebrar la vida.No dejes pasar este recuerdo único.

¿celebras el primer cumple de tu bebé con nosotros? Risa

Siguenos en facebook:

Siguenos en Instagram:

_MG_0684
Deja un comentario

Reportaje fotográfico de recién nacido,Fotografo en Malaga,Salva Ruiz.Eric

20 de julio, 2021 - Fotografía creativa de recien nacido,sesion de bebe Málaga newborn - Comentar -

Especializados en bebés.

HAZ QUE LA EMOCIÓN DE ESE INSTANTE MÁGICO TE ACOMPAÑE TODA LA VIDA.

Nos encanta captar esos primeros días de vida, esos en lo que aún tienen esas pielecitas, esos deditos tan pequeños con los que llevabais soñando 9 meses.

Nuestro peque de hoy nos visitó en nuestro estudio fotografico Salva Ruiz Fotografos en Malaga con apenas 15 dias de vida para tener este gran recuerdo de sus primeros dias de vida.

Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, son las más difíciles pero también con las que más recompensa acabas sintiendo.

Cada bebé es un mundo y se requiere de mucha formación, trabajo y paciencia para llevar a cabo este tipo de sesiones. 

Si quieres recordarlo siempre tan pequeño no te quedes sin la sesión de recién nacido, que crecen muy rápido!

Siguenos en facebook:

Siguenos en Instagram:

_MG_1504
Deja un comentario

"No existe amor más grande, que el de una madre por sus hijos"

09 de junio, 2021 - Famílias - Comentar -

Fotografo de Familia en Malaga

Fotografías de familias realizadas en Málaga.
Como fotógrafos de familia en Málaga os traemos una sesión de fotos mama e hija, Lucia es la peque de la familia y su mami quiso tener un recuerdo único y especial

Gracias por volver a confiar en nuestro trabajo..



Siguenos en facebook:

Siguenos en Instagram:


_MG_5615
Deja un comentario

PREMIO WEDDING AWARDS 2021 BODAS.NET

19 de mayo, 2021 - PREMIOS - Comentar -

Salva Ruiz Fotógrafos recibe por segundo año consecutivo un Wedding Award 2021 en la categoría Fotografía y Video, el premio más importante del sector nupcial.

Las más de 43.000 empresas de Bodas.net han optado, un año más, al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2020 son las que han hecho, con sus opiniones, que Salva Ruiz Fotógrafos sea una de las empresas que se han alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.net.

Un PREMIO gratificante gracias a las opiniones de nuestras parejas, con este galardón queremos agradecer a todos nuestros novios por la confianza depositada en nuestro trabajo, seguiremos trabajando para mantener esta calidad y poder ofrecer el mejor resultado a nuestras parejas.

Gracias a todos!!!

Deja un comentario